sábado, 7 de marzo de 2009

México y otros países mas....

Hola amigos,

Fíjense que voy iniciando este Blog y quisiera compartirles algunas cosas que he visto en algunos viajes tanto en México como en otros países, igual y aprovecho para ayudarles a sacar el espíritu aventurero que llevan dentro..., que tal si también me das tus opiniones y nos cuentas tambien algunas experiencias tuyas.


Esta fotografía la tomé en San Juan Chamula, un grandioso pueblo en el Estado de Chiapas que se comtempla entre los sitios con mayor magia y tradiciones dentro de los poblados tzotziles; los chamulas cuentan con una cosmovisión muy particular que puede ser observada dentro de su iglesia de San Juan Bautista la cual te muestro al fondo de la fotografía, tienes que ir a ver lo que encontrarás dentro, te sorprenderá enormemente la fé de las personas que habitan ahí. Solo debes tener mucho respeto y no tomar fotografías dentro de la iglesia.
Lo único malo de llegar a Chamula es que cuando te bajas de tu carro muchos niños se te avalanzan para que les compres o les regales algo.
Si tienes suerte y encuentras el carrito que vende "Paletas de Chamoy" cómprale una y dos y tres... no te arrepentirás.. .creo que hasta ahorita son las mejores que he probado.

1 comentario: